AETI

La Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación es una asociación de estudiantes, única asociación española por y para estudiantes de Traducción e Interpretación. Tiene como objetivo principal canalizar y coordinar las propuestas destinadas a causar una mejora de las condiciones y capacidades de los estudiantes universitarios y futuros profesionales de la traducción e interpretación.

Se creó en Córdoba, durante el ENETI 2012 y ha ido creciendo para estar presente en más facultades y unir a más socios. AETI funciona gracias a sus socios, quienes son considerados los miembros principales. Nos encontramos después con las Vocalías (representación en las Universidades donde se imparte el Grado) y las Comisiones y entre ellas está la Asamblea de Vocalías y Comisiones y por encima de todos los integrantes está la Junta Directiva.

A través de las diferentes Comisiones:

– Comisión de difusión

– Comisión web

– Comisión de diseñocropped-banner_actualizado

– Comisión editorial

– Comisión de información

– Comisión de asesoría académica

– AETI Solidaria

– Comisión de concursos

Se podrá dar un primer paso en el asociacionismo ya que se genera una conciencia de gremio, en el que todos participan en la toma de decisiones y, sobre todo, se crea una red de contactos entre traductores.

Si queréis más información de AETI o haceros socios, podéis entrar en su oágina web donde descubriréis esto, y mucho más: AETI oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s